¿Quiénes somos?

Erase una vez...

un grupo de niñas que soñaban con ser princesas; veían las películas de Disney, se vestían como tal y aspiraban a que, algún día su príncipe llegaría a rescatarlas. Luego, esas niñas crecieron, desarrollando muchísimos talentos, y comenzaron a soñar sueños más grandes; impactar vidas, ayudar a otros, crear magia, etc., pero el sueño de ser princesa siempre estuvo ahí. Y como toda historia, el destino las unió. Juntas, vieron que su experiencia profesional y su desempeño en las artes eran las herramientas perfectas, que no necesitaban un príncipe que las rescatara pues ellas eran las heroínas de su propia historia, vieron que se sentían de manera especial al ver a otros sonreír y que, juntas, podían cumplir su sueño de ser princesas mientras cumplían los sueños de los demás. Ellas comenzaron a creer y soñar en grande..

 

Aquí en PIXIE DUSTED, creemos en magia. Eso es lo que nos hace quienes somos; una agencia de entretenimiento con princesas de calidad determinada a crear magia una sonrisa a la vez.

Garantizamos que nuestros servicios son de la mejor calidad y aspiramos a brindar lo mejor de nuestra magia a cada evento en donde nuestra zapatilla de cristal pise. En octubre 2020, expandimos nuestros servicios para convertirnos en la primera agencia de princesas en PR que ofrece princesas para fiestas, una tienda de ropa infantil y una agencia de viajes guiados al lugar más mágico, Walt Disney World.

Owner1.jpg
Moana 14.jpg

Ubicación:

Trujillo Alto, Puerto Rico

Recorremos toda la isla de Puerto Rico para fiestas y eventos.

Realizamos envíos de mercancía internacionalmente.

Para más detalles, favor de contactarnos.

¡Síguenos en las redes!

Visita nuestro Instagram y Facebook para estar al tanto de información, posts exclusivos, concursos, etc.

Conoce nuestro canal:

Pixie Dusted TV

¡Visita nuestro canal en donde los pequeños se divierten jugando, creando y aprendiendo con sus princesas favoritas!