top of page
Capture One Catalog21756.JPG
​Érase una vez...

... un sueño que abrió sus puertas por primera vez el 3 de octubre del 2018. Mucho antes de que la historia de nuestra hermosa compañía comenzara, la historia de una joven sería clave para nuestra apertura. Esa joven es la dueña y fundadora de Pixie Dusted.

Conozcan a

Shirley González

Con tan sólo un año y medio, esta princesa se podía ver por las calles de Walt Disney World, confiada y feliz. Desde muy temprana edad, Shirley sabía dos cosas: la primera era que quería convertirse en princesa. De hecho, en segundo grado, su maestra le preguntó a cada niño qué querían ser cuando fueran grandes... ella dijo con orgullo: "¡Una princesa!". La segunda era que su pasión por la magia y personajes había llegado a su vida gracias a su madre, quien desde el año y medio la había introducido al mundo de la magia y el espectáculo. Shirley no sabía que sus aspiraciones a la realeza, su amplia preparación en las bellas artes y espectáculos, y sus grandes ambiciones la llevarían a la aventura más maravillosa.

Trabajar en Walt Disney World en Florida en 2016 le abrió las puertas a la curiosidad y asombro. Shirley combinó esa curiosidad y el conocimiento recién obtenido con su pasión por trabajar con niños y su BAC en Producción de Cine. Y así, nació Pixie Dusted.

Cada año, ella le brinda atención a los detalles y se propone como meta brindarle a sus clientes recuerdos mágicos e inolvidables. Hoy, Pixie Dusted se ha expandido a un equipo de "performers" cuya dedicación, profesionalismo y magia es inigualable.

Capture One Catalog13455.JPG
Pattern.png

Manténgase en contacto...

¡Gracias por unirse a nuestro reino!

Puede suscribirse a nuestro Pixie Newsletter para conocer sobre futuros eventos, obtener descuentos, "freebies" y mucho más.

bottom of page